martes, 18 de octubre de 2016

EL PSOE EN DESCOMPOSICIÓN.

 (Tanto en Navarra como en el País Vasco, la torpe e irresponsable política de PSOE y PP ha permitido que se viva una situación irrespirable para las personas que no participan del proyecto ilegal separatista. O de sus amigos etarras. Eso, una vez que ETA 'ha desaparecido'. No hablemos de antes.


En este intolerable contexto, del que el PSOE es parcialmente responsable, los socialistas se atreven a declarar que hay 'demasiada Guardia Civil'. 

 

Cuando este instituto armado es un puntal para la defensa de la libertad y seguridad de los llamados 'constitucionalistas'. Con otras palabras, para los españoles que, además de serlo, desean seguir siéndolo.

 

Por eso el Psoe apesta. Se ha convertido en un peligro para España. Esperemos que la gestora de Fernández inice un nuevo, y más digno, camino.)

 

 

EL PSOE EN DESCOMPOSICIÓN.

El PSOE vota contra la "masiva presencia de la Guardia Civil" en Alsasua.

El voto del PSOE sirve para aprobar una impresentable declaración de condena de las agresiones Alsasua. La dirección regional lo desautoriza. (ld)

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-10-18/el-psoe-firma-contra-la-masiva-presencia-de-la-guardia-civil-en-alsasua-1276584710/

No hay comentarios: