jueves, 27 de octubre de 2016

RIDÍCULOS. CAT

 

 

 

RIDÍCULOS. CAT

Ridículo de Romeva en Helsinki con el partido xenófobo Auténticos Finlandeses.

La embajada finlandesa en Madrid desmiente que el consejero catalán fuera invitado por su Gobierno o por el parlamento. (ld)

 
Nota de la embajada nórdica en Madrid

Finlandia, al separatismo catalán: 'nuestro gobierno no es su anfitrión'.

Rafael Núñez Huesca (La Gaceta)

El gobierno de Finlandia desautoriza públicamente a la paradiplomacia nacionalista catalana, que alardeaba de un supuesto viaje oficial del "Ministro de Exteriores" catalán al parlamento de Helsinki.

 El exdiputado de Ciudadanos Jordi Cañas fue el primero en advertir la impostura de Romeva y el Diplocat, que alardeaban en Twitter del caluroso recibimiento de las autoridades finlandesas. En realidad, quienes acogieron con los brazos abiertos a los amigos nacionalistas catalanes fueron los diputados de la formación xenófoba Auténticos Finlandeses. - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2016-10-27/ridiculo-de-romeva-en-helsinki-con-el-partido-xenofobo-autenticos-finlandeses-ElEl exdiputado de Ciudadanos Jordi Cañas fue el primero en advertir la impostura de Romeva y el Diplocat, que alardeaban en Twitter del caluroso recibimiento de las autoridades finlandesas. En realidad, quienes acogieron con los brazos abiertos a los amigos nacionalistas catalanes fueron los diputados de la formación xenófoba Auténticos Finlandeses.El exdiputado de Ciudadanos Jordi Cañas fue el primero en advertir la impostura de Romeva y el Diplocat, que alardeaban en Twitter del caluroso recibimiento de las autoridades finlandesas. En realidad, quienes acogieron con los brazos abiertos a los amigos nacionalistas catalanes fueron los diputados de la formación xenófoba Auténticos Finlandeses. - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2016-10-27/ridiculo-de-romeva-en-helsinki-con-el-partido-xenofobo-autenticos-finlandeses-1276585429/ - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2016-10-27/ridiculo-de-romeva-en-helsinki-con-el-partido-xenofobo-autenticos-finlandeses-1276585429/ exdiputado de Ciudadanos Jordi Cañas fue el primero en advertir la impostura de Romeva y el Diplocat, que alardeaban en Twitter del caluroso recibimiento de las autoridades finlandesas. En realidad, quienes acogieron con los brazos abiertos a los amigos nacionalistas catalanes fueron los diputados de la formación xenófoba Auténticos Finlandeses. - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2016-10-27/ridiculo-de-romeva-en-helsinki-con-el-partido-xenofobo-autenticos-finlandeses-1276585429/1276585429/ir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2016-10-27/ridiculo-de-romeva-en-helsinki-con-el-partido-xenofobo-autenticos-finlandeses-1276585429/

No hay comentarios: