viernes, 23 de diciembre de 2016

CUIDADO CON LO QUE OPINAS



 (Cuidado con lo que opinas. Ahora, las declaraciones del General De Gaulle, le llevarían ante los tribunales, por un delito de odio. Es el progreso.)










 CUIDADO CON LO QUE OPINAS.


El alcalde francés será juzgado por delitos de odio tras alertar de las "políticas de reemplazo" que están teniendo lugar en Francia con la población musulmana.

Robert Ménard puso de manifiesto un fenómeno que se repite en muchas ciudades francesas: "En una clase de un colegio, el 90% de los niños son musulmanes. Obviamente, eso es un problema. Hay que poner un límite al multiculturalismo y defender la cultura tradicional francesa".

Ménard, alcalde de la ciudad de Beziers, señaló que las políticas de François Hollande estaban permitiendo el "reemplazo" de los cristianos por inmigrantes musulmanes. Desde la ONU, las élites globalistas llevan meses advirtiendo acerca de “los necesarios flujos migratorios” para reemplazar a la “envejecida” población europea.

Según el fiscal de París estas declaraciones suponen un delito de "incitación a la discriminación, el odio o la violencia contra un grupo de personas debido a su pertenencia a una nación, raza o etnia".

Ménard no ha tardado en salir al paso y ha asegurado "estar muy contento con la descripción de la ciudad" y cree que las acusaciones "no están fundadas".

'Hay que recuperar la identidad'

Ménard, cofundador y expresidente de Reporteros sin Fronteras, logró llegar al poder de este municipio del sur de Francia con el apoyo del Frente Nacional y desde entonces ha puesto en marcha varios planes para “recuperar la identidad” de la zona.

En el mes de septiembre, el alcalde se refirió al comienzo del curso y, a modo de ejemplo, explicó la “diversidad” en las escuelas de Béziers: “Algunos centros tienen un 91% de alumnos musulmanes y eso no representa a Francia”. “Evidentemente es un problema, hay umbrales de tolerancia”, sentenció.

Haciendo referencia a De Gaulle, Ménard reiteró sus declaraciones con una cita atribuida al general francés: “Somos antes que nada, un pueblo europeo, de raza blanca, de cultura griega y latina y de religión cristiana”.

(La Gaceta)

No hay comentarios: