lunes, 26 de diciembre de 2016

LA DEFENSA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

 (Es probable que en 2017 haya cambios importantes. Se ha querido imponer la desaparición acelerada de las soberanías nacionales, pero si esto sucede tendrá que ser más lentamente y por convencimiento de la mayoría de la gente. No con los funcionarios de Brusleas empujando.

De momento, en Mayo habrá elecciones en Francia. O Fillon o Le Pen serán Presidentes. Con cualquiera habrá cambios importantes. Cambios que Rajoy no haría. Ni Sánchez. Ni, por supuesto, Iglesias.

Estamos en un momento clave en el que los políticos tradicionales y sus políticas tradicionales pueden ser modificadas, aunque sea en parte. Un cambio de tendencia. Veremos si es para bien o es para mal. Lo que es cierto es que la política actual ha hartado a mucha gente. De ahí lo que está sucediendo.

PD. Sólo un detalle que afecta a España pero en todos los países europeos hay aspectos que molestan gran parte de la población.

Hemos tenido que sufrir, y sufrimos, el chantaje y la deslealtad de los separatistas. Por no hablar de lo que sucedido con ETA. Pues bien, los políticos tradicionales- aunque Iglesias sería aún peor- han estado- y siguen- pasando la mano por el lomo de los separatistas. Y tratándoles mejor que a los demás. Y siendo 'generosos' con nuestro dinero. Es sólo un ejemplo del hartazgo y la indignación que provocan los políticos y las políticas tradicionales.)





'Creemos en el pueblo húngaro'

Orbán: 'El 2017 será el año de la rebelión contra el globalismo.

(La Gaceta)

No hay comentarios: