sábado, 10 de diciembre de 2016

VERDES Y ROJOS

 (Verdes y Rojos. Una cuadrilla de resentidos que odian a los empresarios. ¿Crearían ellos riqueza? Nada de nada. Sólo sirven para vomitar su odio a Occidente, al capitalismo, la propiedad privada y el pluralismo político.

Además de ser unos analfabetos económicos. ¿Qué riqueza crean los países que prohiben o persiguen a los empresarios? Claro, a ellos les gusta Cuba.)










Los Verdes europeos protagonizaron el pasado jueves el penúltimo ataque de desprestigio y manipulación que ha sufrido una gran empresa española de éxito en los últimos tiempos. En este caso, la víctima escogida para experimentar su particular escarnio público ha sido Inditex, la mayor compañía española y el gran líder de su sector a nivel mundial. 

Para ello, los ecologistas publicaron un informe, elaborado por un joven economista que hasta hace poco trabajaba como becario, en el que se acusa al grupo de Amancio Ortega de eludir el pago de 585 millones de euros en impuestos entre 2011 y 2015 a través de diversos mecanismos de ingeniería fiscal.

Lo primero que cabe señalar al respecto es que el estudio, en ningún caso, admite irregularidad fiscal alguna ("eludir" no es "evadir").

 De hecho, Los Verdes reconocen que la práctica empleada por Inditex es perfectamente legal, pero aún así critican que se haya ahorrado ese dinero en impuestos. 

Es decir, no hay delito ni falta tributaria que denunciar, simplemente exigen que pague más impuestos porque sí, porque lo dicen ellos y punto... (Libre Mercado.)
- Seguir leyendo: http://www.libremercado.com/2016-12-09/editorial-espana-necesita-muchos-mas-amancios-ortega-80835/

No hay comentarios: