martes, 28 de marzo de 2017

BALEARES: DE MAL EN PEOR


 (El Gobierno de Progreso de Baleares no impide que un condenado por la Audiencia Nacional por delitos de enaltecimiento del terrorismo, humillación a las víctimas, injurias graves a la Corona y amenazas de muerte al Presidente de la Fundación Círculo Balear, Jorge Campos, de una charla sobre 'libertad de expresión' a niños de 1º y 4º de ESO.

PD. En la foto, el Gobierno de progreso sin regreso.)






BALEARES: DE MAL EN PEOR.

La Fundación Círculo Balear solicita la intervención de la Fiscalía de Menores y pide explicaciones al consejero de educación, Martí March.

El Instituto de Enseñanza Secundaria del pueblo mallorquín de Santa Margarita ha invitado al rapero Josep Miquel Arenas, alias Valtonyc, a dar una charla sobre "libertad de expresión" a niños de 1º y 4º de ESO. 

El discurso, que ha tenido lugar éste lunes, no tendría nada de peculiar a no ser que el orador es un individuo condenado por la Audiencia Nacional por los delitos de enaltecimiento del terrorismo, humillación a las víctimas, injurias graves a la Corona y amenazas de muerte al presidente de la Fundación Círculo Balear, Jorge Campos

Éste sujeto también amenazó a Intereconomía con un kalashnikov. “Cogeré un kalashnikov iré a Intereconomía, acabaré con este circo. Después mutilaré a De Cospedal”, dijo de ésta casa. De Jorge Campos profirió: “Merece una bomba”, "Llegaremos a la nuez de tu cuello, cab***, encontrándonos en el palacio del Borbón”. 

Por su parte, la fundación constitucionalista ha informado éste martes de que ha solicitado la intervención de la Fiscalía de Menores y ha pedido explicaciones al consejero de educación, Martí March sobre éstos hechos.

Un caso similar ha tenido lugar recientemente en Barcelona. La alcaldesa, la podemita Ada Colau, fichó para un congreso contra un congreso contra el odio al cantante César Strawberry, del grupo Def con Dos, un sujeto que fue condenado el pasado mes de enero a un año de prisión por enaltecimiento del terrorismo y humillación de las víctimas. Entre noviembre de 2013 y enero de 2014 publicó en Twitter varios comentarios en los que mencionaba a los GRAPO, al funcionario de prisiones secuestrado por ETA José Antonio Ortega Lara o habla de regalar un roscón-bomba al Rey por su cumpleaños. 

"Un regalo de un rapero valiente".

El IES Santa Margalida ha definido en su Facebook ésta charla de Valtonyc como "un regalo de un rapero valiente", "una reflexión sobre si la Justicia nos protege o nos desprotege" y que, sobre todo, han reflexionado sobre la importancia de no callar", además de pedir su absolución por parte del Tribunal Supremo. Y adjunta el texto que lo prueba.

(La Gaceta)

No hay comentarios: