jueves, 23 de marzo de 2017

HACER EL AVESTRUZ


 (Si es usted progre no lo entenderá. Un progre es un imbécil político. Por tanto, ante cualquier ataque a Occidente mirará para otro lado o, simplemente, dirá que Occidente tiene la culpa.

 Después de los terroristas antioccidentales vienen los progres. Un moderno- y peligroso- caballo de Troya.)






HACER EL AVESTRUZ.
 
La cadena árabe estaba emitiendo en directo la última hora del ataque islamista y a parte de sus telespectadores parecía hacerles muchas gracia lo que allí estaba ocurriendo.

Hay imágenes que hablan por sí solas. La cadena árabe Al Jazeera retransmitía en directo la última hora de los atentados terroristas a través de su cuenta de Facebook. Mientras los periodistas informaban sobre lo que ocurría en el Westminster, donde tres personas murieron y 29 resultaron heridas, los telespectadores comenzaron a mofarse de su tragedia.

Facebook permite clasificar la noticia que aparece en el tablón en función de la sensación que te produce y, por lo visto este miércoles, a aquellos que habitualmente ven Al Jazeera les hacía mucha gracia.  

La lluvia de Me Gusta y Me Divierte fue incesante, mientras que desde los comentarios alentaban al atacante al grito de 'Alá es grande'.

(La Gaceta)

No hay comentarios: