martes, 28 de marzo de 2017

MANIPULACIÓN FEMENINA.



 (Como todo el mundo sabe, es imposible que las mujeres manipulen a los hombres. Sus altos niveles de moralidad- muy superiores a los del hombre- hacen que no se aproveche, aunque pueda hacerlo.


Solamente los fachas, franquistas, machistas y demás gentuza, son incapaces de entender esto. Por tanto, si usted cree que es manipulado por una mujer, pellízquese cruelmente porque no es cierto. Es imposible. Y pídale perdón- preferentemente de rodillas- por haber tenido malos pensamientos.)






Autora Del Blog: Tatiana Álvarez.

Hola amigas, mi nombre es Tatiana Alvarez y he decidido crear este blog para que hablemos de seducción para mujeres y de temas que a las mujeres nos encanta. No soy la mas experta a la hora de seducir a un hombre o enamorarlo, pero si que te puedo enseñar varios truquitos para que lo dejes loquito por ti. Si deseas saber un poco mas de mi, te invito a que conozcas un poco MI HISTORIA y descubras como pase de ser una mujer tímida a ser una experta seductora letal. HAZ CLICK AQUI.


Aquí tienes una guía sobre cómo manipular a tu hombre de la manera más sencilla posible.

#1 “Esta bien, lo haré yo misma”.

Este es un chantaje emocional, los hombres no pueden soportarlo, pero no podrán hacer nada al respecto.
Así que la próxima vez que no vaya de compras contigo, no te enfurezcas. Sólo manipula su mente y di “Está bien, iré yo sola, porque ninguno de mis amigos está disponible, Si estuviesen libres no tendría que pedírtelo. Tal vez sea un poco tarde, pero no creo que sea peligroso.
Y no olvides acompañar estas palabras con una expresión de tristeza.

#2 Pon a su madre de tu lado.

Debes poner de lado todas las teorías sobre las despreciables suegras si quieres manipular a tu hombre.
Cuando las dos mujeres más importantes en la vida de tu hombre se unen, no hay nada que ese hombre pueda hacer.
La mayoría de los hombres son aún hijitos de mamá, así que lo pensarán dos veces antes de llevarles la contraria. Adelante, sé realmente amable con su madre.

#3 Manipúlalo con comida.

No es broma eso de que el camino hacia el corazón de un hombre es a través de su estomago.
Si hay algo que realmente quieres hacer, pero sabes que el se opondrá, cocínale una elegante cena, enciende algunas velas y luego llévalo al cielo de la gastronomía.
Será muy difícil para él decir que no, ni siquiera si su vida depende de ello.
El Secreto Para Seducir, Conquistar Y Enamorar A Cualquier Hombre Que Quieras, HAZ CLICK AQUÍ Para Saber Más…

#4 Culpa a la biología.

Una de las mejores cosas de ser mujer es que puedes gritarle, molestarte, actuar de mal humor y luego culpar al síndrome premenstrual cuando descubra tu chantaje.
Los hombres no pueden negarlo porque no lo entienden.
Y tú que pensabas que la naturaleza estaba siendo injusta contigo.

#5 Derrama una lágrima.

Esta es la más vieja de todas las armas. La mejor amiga de una mujer en situaciones desastrosas y de manipulación.
Él te está gritando con todas sus fuerzas y por dentro tú sabes que realmente tienes la culpa, pero decir lo siento no calmará las cosas.

Así que derrama un par de lágrimas y cualquier hombre se detendrá en seco.
Cuando un hombre ve a una mujer llorar normalmente sólo piensan: “Demonios, está llorando. Dios, ¿Qué hago? ¿Qué hago? La mayoría de los hombres no saben qué hacer en estas situaciones y su prioridad es hacer que pare de llorar.

Además, si está llorando por algo que ellos dijeron, aunque ellos piensen que estaban en lo correcto, serán más cuidadosos la próxima vez que discutan contigo.

#6 Sedúcelo.

Cuando tu hombre se enoja por que le vaciaste su cuenta bancaria y tus montos en la tarjeta de crédito son exagerados.
Corta la discusión y dile que lo deseas, que quieres hacerlo ya.
Posteriormente se pondrá mucho mas pacifico después de unos retozos en la cama y podrán conversar mas calmadamente.
las mujeres podemos ser realmente malvadas.

Adelante, intenta alguna de estas movidas, pero recuerda…
hacerlas con moderación es la clave para lograr manipular a un hombre. El truco es jamás revelar cuales son tus verdaderas intenciones.
Así que no utilices todo el tiempo la misma movida cuando él se rehúse a acompañarte a hacer tus compras, porque sencillamente un día comprenderá el fraude y tu manipulación.

Al final del día, recuerda que las mujeres manipulan a los hombres todo el tiempo. Pon a prueba estos trucos de manipulación con mucho estilo.
Imagina que entras a un sitio cualquiera, vez a un hombre que te gusta, haces unos cuantos movimientos y en cuestión de minutos eres el centro de su atención ¿te gustaría obtener esa habilidad? Si tu respuesta es sí solo HAZ CLICK AQUÍ.
 




No hay comentarios: