jueves, 27 de abril de 2017

BALEARES: ROBAN LA BANDERA ESPAÑOLA.


 

 (Los chorizos antiespañoles se atreven a casi todo. Sale muy barato despreciar a España. Basta un ejemplo entre miles. La banda asesina ETA está representada por Bildu- gracias a PP/PSOE- en las instituciones democráticas. ¿Democráticas?

 

Última Hora. La presidenta Armengol- del pesoe- ha sufrido un ligero desmayo por el impacto de la noticia. Se le han dado sales de progreso y está recuperándose, gracias a Dios. Perdón.)

 

 

 

Roban la bandera de España del Ayuntamiento del municipio mallorquín de Porreres.

Los dos presuntos asaltantes podrían ser detenidos ya en breve. Por su parte, el consistorio ha abonado 300 euros por la compra de una nueva enseña nacional. (ABC)

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Recibí de mi cuate John Evangelist, corresponsal en Matadepera de un conocido diario de Springfield, copia de su último reciente artículo:
Desde la muerte del gallego, el Calvillo, el Generalísimo, también conocido como Franco, en Cataluña (y en Baleares, a lo que parece, como en Porreres, p. ej.) se ha venido instruyendo en todos los centros educativos, desde los parvularios hasta las aulas universitarias, en la misma doctrina que difunden los “mass media”, casi todos ellos subvencionados: odio, odio, odio. Los votos favorables a las tesis del Govern tienen una mayor densidad, más peso específico, de manera que fructifican en un desproporcionado número de representantes electos, especialmente en las circunscripciones con menor demografía. Total, ya por fin consiguieron sumar mayoría, precaria pero mayoría, en su Parlament. Y, ni cortos ni perezosos, han decidido poner sus cartas sobre la mesa: declarar inmediatamente la guerra nuclear a los odiados EE. UU., a la par que proclamar su fidelidad inquebrantable al querido líder. Impresiona ver el desfile de las multitudes, uniformadas, casi todos, incluso, hasta con los ojos almendrados, proclamando su aversión a los USA. Antes de que se arme la gorda, voy a acabar de beberme mi ración de los caldos del Penedés por si no hubiera supervivientes. ¡Ah!, se me olvidaba. Todo este proceso ha sido, eso sí, rigurosamente democrático, pues, salvo la abstención, que aquí siempre ha sido mayoritaria pero que no cuenta con voz ni voto, ha participado “libremente” todo el mundo.

Sebastián Urbina dijo...

Algo parecido pasa por aquí. Es clamoroso el fracaso histórico de PP/PSOE permitiendo, o colaborando con esta cuadrilla antiespañola. Eso se cuenta en el extranjero y no se lo creen.