lunes, 3 de abril de 2017

CHISTES SOBRE LA MATANZA DE ATOCHA.






 ¿Y UNOS 'CHISTES' SOBRE LA MATANZA DE ATOCHA?

La red se ha llenado de ‘chistes’ sobre el asesinato de Carrero Blanco, su conductor y un policía en apoyo a Cassandra. Como el de IU de más arriba. Toda la extrema izquierda ha salido desaforada en defensa de Cassandra y su ‘derecho’ a reírse de los atentados de ETA o a desear la muerte de cualquier dirigente de la derecha que le plazca.

¿Y si nos sale alguna Cassandra que se parta de risa, por ejemplo, con la matanza de Atocha de 1977? ¿O de otros asesinatos de grupos terroristas de extrema derecha? ¿Y que pida, además, la muerte de un dirigente de Podemos o del PSOE? 

¿Lo considerarán también libertad de expresión? ¿O humor negro? ¿Pedirán una modificación del Código Penal? Si esa reacción se produce y la red se llena de ‘chistes’ solidarios de IU y compañía sobe la matanza de Atocha, seré la primera en elogiar la coherencia de nuestra izquierda, pero tengo la fuerte sensación de que no me darán oportunidad alguna de escribir sobre esa coherencia… 

Como nos salga una Cassandra de ese tipo, me parece más bien que los de IU y Podemos son capaces hasta de apoyar la cadena perpetua para ella.

(Edurne Uriarte/ABC)

No hay comentarios: