sábado, 13 de mayo de 2017

SE LO PASAN POR EL FORRO.

 (Si el gobierno de España, elegido democráticamente por los españoles, es incapaz de frenar las violaciones constantes a la ley y a la Constitución, por parte de los separatistas, debería dimitir.

 

Por dignidad y por respeto a los españoles. Por supuesto, los socialistas sanchistas son peores. Y los Podemitas, peores que Sánchez.

 

Pero, vista la peligrosa inacción del gobierno, hay que acudir, de nuevo, a los ciudadanos. Y no esperar, pánfilamente, que suceda la peor.

 

Que se haga una pregunta clara y concisa. Si los españoles quieren suicidarse, díganlo de una p. vez.)



 

 SE LO PASAN POR EL FORRO.

El Constitucional prohíbe a Cataluña regular el proceso secesionista.

Recuerda que solo el Estado tiene competencias para autorizar consultas.
MARCELINO ABAD (ABC)



 A LOS OBISPOS CATALANES, QUE LES DEN.




Los obispos catalanes abogan por el referéndum.

"Conviene que sean escuchadas las legítimas aspiraciones del pueblo catalán, para que sea estimada y valorada su singularidad nacional", afirman. (ld)

(No tienen vergüenza. La Cataluña nacionalista y antiespañola- gobernada por los partidos nacional-separatistas- ha recibido pasta, competencias y parabienes desde hace cuarenta años.

 

 PP y pesoe han pasado la mano por el lomo de estos chantajistas y victimistas. Se han reconocido, con creces, sus peculiaridades. Como no se han reconocido las de los demás españoles. ¿O es que las demás Comunidades no tienen Historia? ¡Menuda cuadrilla!

 

Sin contar que apoyan una ilegalidad. ¡Qué asco me dan!

 

PD. Carmena, Puigdemont, los obispos catalanistas y Sánchez 'no es no', pueden ir en el mismo carro.)

 

 (MÁS IDIOTECES- peligrosas- DE LOS OBISPOS CATALANISTAS.)

En Cataluña.

Los obispos piden a los gobernantes 'gestos valientes para dialogar'.

(La Gaceta)

 

(Dialogar, dentro de la legalidad, no es un gesto valiente. Es una obligación de los gobernantes. Dialogar al margen de la ley, es propio de delincuentes. Es de vergüenza.)

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2017-05-13/los-obispos-catalanes-abogan-por-el-referendum-1276598902/

No hay comentarios: