sábado, 10 de junio de 2017

DENUNCIAS FALSAS.







 (Hay suficientes casos para consensuar una nueva ley que no elimine la presunción de inocencia sólo para los hombres. Pero no lo harán. Los políticos- en su gran mayoría- son políticamente correctos. Además de mediocres.

No queda bien decir que hay muchas denuncias falsas, propiciadas porque basta la palabra de una mujer, sin que aporte ninguna prueba. Esto basta para que espose a un hombre y se lo lleven detenido a comisaría.

Tenemos una mierda de políticos. No creo estar exagerando, ni insultando.

(En la foto, Theo Hernández, jugador del Real Madrid.)






DENUNCIAS FALSAS.

¿No hay suficientes casos para el consenso?

En apenas una semana hemos podido leer en todos los medios noticias en las que los protagonistas eran hombres maltratados o acusados falsamente de haber agredido a una mujer.

La primera de ellas, muy sonada por haber involucrado al futbolista Theo Hernández, nos traía un caso de denuncias falsas de libro. La denunciante era Luisa Kremleva, que acusó a Hernández de agresión sexual y de un forcejeo que le habría provocado lesiones.

Ahora conocemos no sólo que el juez ha archivado la denuncia y que el futbolista ha quedado absuelto sin cargos, sino que Kremleva, que ha participado en programas como “Pasaporte a la isla” y “Mujeres Hombres y Viceversa” tendría un historial conocido de denuncias falsas por agresión sexual a tres hombres diferentes.

(La Gaceta)

No hay comentarios: