viernes, 9 de junio de 2017

EL FASCISMO CATALANISTA

(En la línea típica de los fascistas, sus hermanos catalanistas, quieren lanzar a los pies de los caballos a los que no están de acuerdo con ellos.


¡Y dicen que hay democracia en Cataluña!


No la hay para los disidentes, a los que califican como 'enemigos del pueblo'. A ver si alguien se atreve a machacarles la cabeza. Y, si sucede, seguramente se lamentarán en público. Pero ellos son y serían los verdaderos responsables. Los fascistas catalanistas.)

(foto de LD)(Y en Lérida han aparecido unos pasquines en la calle en los que se acusa a Inés Arrimadas, Miquel Iceta, Lluís Rabell, de Cataluña Sí se Puede y García Albiol de "enemigos del pueblo" por negar el derecho de autodeterminación y se incita a "tratarlos como tales". El cartel lleva la firma de "Resisteix Lleida", un grupúsculo radical próximo a la CUP. La Fiscalía de Lérida ha abierto una investigación.)

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

¿Qué hace que los prosélitos de determinadas creencias tiendan a cargarse a los heterodoxos? Los yihadistas no tienen ninguna autoridad en occidente y se están cepillando a víctimas inocentes aquí y allá. ¿Qué harían estos matarifes si alcanzaran a mandar algún día? ¿Qué no harían los más osados de la CUP, Podemos, etc.? Nosotros, “las personas de bien” que hoy gobernamos el mundo, ¿somos ajenos, la excepción, a esta práctica salvaje? ¿Qué hacíamos en oriente, liándola parda con nuestros cruzados? ¿Y más tarde, en Europa especialmente, a cristazos durante tantos años, imponiendo unas ideas en las inacabables guerras de religión? Y ahora, en estos tiempos actuales, ¿hacemos bondad, realmente? Creo que sigue siendo cierta la sentencia: “Homo homini lupus” (el hombre es un lobo para el propio hombre, más o menos) y me vuelvo a preguntar, asqueado, avergonzado, ¿porqué somos tan intolerantes, porqué soportamos tan mal la diversidad, porqué nos disgusta tanto “el otro”?

Sebastián Urbina dijo...

Es cierto, pero actualmente el 99% de los atentados terroristas tienen su origen en el Islam radical.