lunes, 12 de junio de 2017

LOS ANTIESPAÑOLES DE PODEMOS

 (Los antiespañoles de Podemos a favor de la desmembración de España.

Encima, pisoteando las leyes democráticas vigentes.

O sea, una cuadrilla de peligrosos antidemócratas.)

 

 

Los 'anticapis' de Podemos, más claros que nunca: "Apoyamos el referéndum".

"Apoyamos el referéndum del 1 de octubre", dice en un comunicado la corriente Anticapitalistas. (ld)

 

 

PODEMOS: CENSURA A LA DEMOCRACIA.

El partido ultraizquierdista tiene varios objetivos en la moción de censura a Rajoy que va a protagonizar a partir de este martes; pero ninguno de ellos es, ni ha sido nunca, desalojar al líder del PP de la Moncloa.

Uno de esos objetivos es el de seguir generando agitprop, hacer ruido en las redes sociales y en las multimillonarias televisiones que le miman y de hecho son cómplices en su labor de demolición del orden constitucional

Otro es, por supuesto, poner en un brete al fantasmagórico PSOE, algo que el triunfo de Pedro Sánchez en las primarias convierte en más difícil de lo inicialmente previsto por los neocomunistas: los propios militantes socialistas se han adelantado a Podemos y el socialista ha dejado de ser el partido de la abstención ante el PP. Pero su insensato líder ni siquiera está en el Congreso, y, parapetados tras la abstención y una justificación bastante eficaz –el "Rajoy es censurable pero Iglesias no es presidenciable" que vienen repitiendo en las últimas horas–, no parece que los socialistas deban preocuparse mucho por el show podemoso en el Hemiciclo .

Un tercer objetivo sería vender a la opinión pública una imagen que Iglesias está muy lejos de dar ante la inmensa mayoría de los españoles: la de un político que puede ser presidente del Gobierno. Igualmente, se trataría de colar que la pareja sentimental de aquél, Irene Montero, está cualificada para ser la portavoz parlamentaria de Podemos. Ambas escenificaciones parecen condenadas al fracaso. Como ha escrito en estas mismas páginas Cristina Losada, "Ni Iglesias es González ni Montero es Guerra".

Sea como fuere, la razón fundamental de la astracanada neocomunista que se va a infligir este martes a los españoles es la deslegitimación del régimen de libertades sancionado en la Constitución. Los perros del carnicero Maduro, los aduladores de Lenin, Castro y demás megacriminales de la peor ralea lo que quieren es someter a censura la democracia liberal.

La española es una democracia que no es fruto de un apaño momentáneo provocado por el miedo, sino de uno de los más importantes acuerdos de reconciliación registrados en Occidente en el último medio siglo. Una democracia a la que nada deben estos liberticidas malcriados, buenos sólo para lo malo. Una democracia que, por supuesto, necesita reformas y mejoras, que en ningún caso pasan por conferir el poder a quienes, lejos de ser una solución, representan uno de los grandes problemas que tiene planteados España.
 
 (Edit/ld.)

 

No hay comentarios: