martes, 6 de junio de 2017

REBUZNOS DE PROGRESO



 (Reconozco- al menos es mi opinión- que el PP de Rajoy es lamentable. No le perdono, entre otras cosas, que teniendo mayoría absoluta, no haya derogado ni una de las leyes ideológicas de Zapatero.


Pero, dicho esto, y para desgracia de España y de nuestra democracia, la izquierda- porque estos burros no pueden ser de otro sitio- es, incluso, peor. Esto es terrible porque si uno de los dos partidos tiene horas bajas- o años- el otro debería estar listo para tomar el relevo.


Pero apestan. Su odio enfermizo es lamentable y peligroso para la democracia y para la convivencia pacífica.

PD. Para esta impresentable cuadrilla- colectivo- los intereses de los enfermos deberían estar en primer lugar.)








REBUZNOS DE PROGRESO.
 
La Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Aragón mostró el lunes su oposición a la donación de 10 millones de euros procedentes de la Fundación Amancio Ortega para que el gobierno regional los destine a la adquisición de aparatos de última tecnología contra el cáncer.

"Nuestra comunidad no tiene que recurrir, aceptar, ni agradecer la generosidad, altruismo o caridad de ninguna persona o entidad. Aspiramos a una adecuada financiación de las necesidades mediante una fiscalidad progresiva que redistribuya recursos priorizando a la sanidad pública", según explicó el colectivo.

(Libre Mercado.)

No hay comentarios: