jueves, 13 de julio de 2017

DEDICADO A LOS CRETINOS Y SUICIDAS


 (Dedicado a los que no quieren ver lo que se nos viene encima.

(Una de las razones de tanta idiotez suicida es el autoengaño. No quiero ver lo que me resulta desagradable. Prefiero pensar que se trata de exageraciones de pesimistas y agoreros, y que todo saldrá bien. Sigamos con la fiesta.)




LA TEORIA DEL ‘GRAN REEMPLAZO’

El arzobispo de Estrasburgo advierte: ‘Los musulmanes dicen que Francia será suya’.

 

 El arzobispo católico de Estrasburgo, Luc Ravel, ha puesto el foco sobre el problema demográfico que atraviesa Francia y ha advertido de que, mientras los musulmanes tienen un gran número de hijos, entre los nativos franceses se ha dejado de procrear y se ha extendido la promoción del aborto.

 

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

El día que comprendí que no somos nadie fue cuando leí algo así como que de cada tres ciudadanos del mundo, uno es o chino o hindú. Un día leeré, sin duda, algo semejante y sabré en qué proporción están los musulmanes. Alta, muy alta, altísima, seguro. Y podemos apostar por que lo poseerán todo y no sólo Francia. Con gran alborozo del progresío, presumo, tan genocida socializando nuestros abortos y tan dialogante cuando cuelga sábanas que cantan la bienvenida a los refugiados. Gracias, jóvenes y cuiden sus pescuezos y los de vuestros descendientes, si los tenéis.

Sebastián Urbina dijo...

Es cierto, pero el futuro no está escrito. Piense en la Reconquista. ¿Qué hubiese pasado si se hubieran dado por vencidos de antemano? Es verdad que no parece que los españoles actuales tengan tantas agallas. Cuando nos maten mucho más, se pueden producir dos tipos de reacción: arrodillarse o luchar.