jueves, 20 de julio de 2017

PRENSA AMARILLA TIRANDO A MIERDA.









PRENSA AMARILLA TIRANDO A MIERDA.


ABC desvela que "Blesa preparó su suicido con absoluta sangre fría". Isabel San Sebastián que se vaya preparando para la sarta de insultos que le van a caer por su columna. "La trágica muerte de Blesa debería provocar una honda reflexión colectiva sobre el alcance del linchamiento que sufren determinadas personas convertidas en blanco de ciertos medios de comunicación, siempre los mismos, tan sectarios como faltos de escrúpulos. 

Sobre el grado de barbarie reflejado en los abucheos, salivazos e insultos, cada vez más habituales a la salida de los juzgados, las puertas de domicilios particulares o cualquier otro lugar público. Desahogos medievales dirigidos siempre contra los chivos expiatorios destinados al sacrificio por unos cuantos comunicadores y sus amigos salvapatrias, autoproclamados azotes de la casta corrupta". ¿Soy muy suspicaz o está hablando de Ferreras y Podemos? "Blesa había sido juzgado, sentenciado y amarrado a la picota en los programas de televisión dedicados al linchamiento implacable de cualquier investigado susceptible de ser relacionado con el PP". 

Pues sí, todo señala a Al Rojo Vivo, programa dedicado a la tortura sistemática de peperos y su entorno. "Uno de los más señalados para el escarnio por esos guardianes de la pureza que se lucran, económica y profesionalmente, de convertir sus plataformas informativas en auténticos circos romanos donde su pulgar, y sólo su pulgar, es el que abre o cierra la jaula donde aguardan las fieras hambrientas".

 Corrígeme si me equivoco, Isabel pero estoy convencida, le has dedicado la columna a La Sexta y su jefe Ferreras. Todo concuerda, las ranitas de Aguirre, la nariz de Soria, el acoso diario a todos los miembros del PP, la ocultación de los desmanes de Podemos cuando no su encendida defensa de su nepotismo o sus imputados. No me lo discutas.

(ld.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien debería dimitir.


José Elpidio Silva fue apartado de la judicatura de manera injusta. Había motivo para la condena y permanencia en prisión de Blesa por el asunto Miami.

Si Blesa hubiera estado en prisión no hubiera muerto.

Alguien debería dimitir o ser cesado. Quizás todo el CGPJ.

En Francia ha dimitido el Jefe del Estado mayor de la defensa, porque no está de acuerdo con Macron, relativo a recortes en defensa.

Aquí, en Expaña, no dimite nadie ni por casualidad. Se pegan al asiento como lapas.

Juan Luis