sábado, 22 de julio de 2017

¿SÓLO ANALFABETO?

 (Ya sería muy preocupante que el Secretario General del PSOE fuese un analfabeto político. Pero sería, aún, más preocupante que fuese un traidor a las Constitución y a España.

 

Por ejemplo. Lo que está pasando en Cataluña, desde hace años, no es una crisis. Es un golpe de Estado. ¿Es tan tonto que no se da cuenta? Yo creo que es peor. Quiere trocear la soberanía nacional. Todo por el poder. A cualquier precio. No tiene escrúpulos.


Por otra parte, que, en un Estado de Derecho, los intentos de golpe de Estado no se puedan tratar de solucionar con la ley es, cuando menos, sorprendente. ¿Quiere diálogo con los delincuentes? ¿Qué tipo de diálogo? ¿No quiere aplicar la legalidad vigente?


Dice que 'falta política' cuando PP y PSOE han cedido, durante décadas, al chantaje de los catalanistas para la supuesta gobernabilidad de España. Que ha resultado un fracaso. O sea, quiere más 'encajes'. Quiere arrodillarse ante los separatistas y darles todo lo que quieren aunque perjudique a los intereses generales.

 

Sánchez es una desgracia para el partido socialista y, lo que es peor, para España.)

 

 

 ¿SÓLO ANALFABETO?

Sánchez critica el control a Cataluña: 'La crisis no se arregla con amenazas'.




El secretario general del PSOE afirma que «con la ley no basta» para resolver el problema catalán, «falta la política». (ABC)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro ! No se arregla sólo con amenazas, se arregla con hechos, es decir aplicando la ley !

Como no se arregla, Pedro, alias el Killer Sánchez, es vendiendo España a trocitos a la burguesía catalana porque la igualdad sólo la aplicas para los pobres, para los señoritos les procuras trato desigual... so mam*n

Juan luis