lunes, 7 de agosto de 2017

EL PSOE EN LA CLOACA.

 (El PSOE camina cuesta abajo. O sea, más a la izquierda. Podemos.

 

PD. Por el bien del socialismo español y por el bien de España, Sánchez debería estrellarse. O sea, meterse en el hoyo.)

 

 

 

Turismofobia, plurinacionalidad y animalismo en el PSOE

Publicado por el Aug 7, 2017


Conviene leerse la http://www.elmundo.es/espana/2017/08/06/5985f1d3ca47410b708b458a.htmlentrevista de la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ayer en El Mundo. Y hacer un ejercicio de búsqueda de diferencias con Podemos. Porque no las va a encontrar, y ése es el dato.

Y éste es el PSOE que, según el CIS, sube en intención de voto, el PSOE podemizado de Pedro Sánchez. Lo más llamativo es que el PSOE de Sánchez se apunte a la turismofobia. Afirma Narbona que “hay que establecer límites cuantitativos al turismo”, siguiendo la estela de Arran.   Impresionante. 

¿Va a fijar el PSOE un límite de turistas que puedan viajar a España cada año? ¿Va a restringir la actividad turística? ¿Apostar por el turismo más elitista?


Pero es que las posiciones de la presidenta del PSOE no se diferencian a las de Podemos en el resto de la entrevista. En referencia a Cataluña, donde insiste en culpar a Rajoy y exigir diálogo con los secesionistas, además de apostar por la “plurinacionalidad (genial el humor de Nieto en este periódico en su Fe de ratas de hoy y que reproduzco más arriba) 

Y en relación a los toros, ese símbolo de España perseguido por los nacionalistas y Podemos allí donde gobiernan, por cuya desaparición también aboga Narbona. Y sin que hayamos escuchado ninguna respuesta del PSOE de Susana Díaz hasta ahora…

(Edurne Uriarte/ABC)

No hay comentarios: