sábado, 26 de agosto de 2017

ERES PARTE DEL PROBLEMA














ERES PARTE DEL PROBLEMA.

"Si eres agnóstico y tolerante con el Islam pero ateo y combativo con el cristianismo. Si cuando hay un atentado realizado por musulmanes y en nombre del Islam exclamas que las religiones, en abstracto, son malas pero cuando algún cura católico dice algún improperio no dudas en exclamar que la religión católica es malísima. 

Si consideras inadmisible afirmar que todos los musulmanes son terroristas pero acostumbras a decir que todos los curas son pederastas. Si consideras que una pintada en una mezquita exigiendo su desaparición es fomentar el odio pero que una mujer entre en una Iglesia con el pecho descubierto y gritando arderéis como en el 36 es libertad de expresión.

 Si consideras una provocación innecesaria afirmar que el Islam es machista y homófobo pero no dudas un momento en afirmar que el catolicismo odia a los homosexuales y a las mujeres.

 Si te parece correcto publicar la foto de un niño muerto en la playa porque crea conciencia pero a la vez te resulta inadmisible que se publique la foto de una niña asesinada por un terrorista musulmán en una acera de Barcelona por respeto a ella y a su familia. 

No lo dudes: eres parte del problema".

 (Jesús Palomar/Periodista Digital)






 (La prensa de progreso hace su labor diaria.)

Cristina Pardo (AL Rojo Vivo) cubriendo los atentados islamistas.

Aunque los terroristas sean del ISIS, a laSexta siempre le queda energía para zurrar al PP y a los curas.

M. ABAD. Después de horas tragando con la cobertura de los atentados, uno concluye que el peligro es la islamofobia, no los terroristas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El problema como siempre es el TEO-rrismo venga de donde venga budistas o islamistas o opusdeistas la Teo-cracia es incompatible con la Demo-cracia, pero con tanto ultramontano en Hespañistan satanizando desde las iglesias a rojos y morados se tragan aquello tan dionisiaco de que son muchos los llamados y pocos los elegidos numerarios del camino no son la solución.