martes, 12 de septiembre de 2017

¿CÓMO PUEDE SER TAN IMBÉCIL?

 (Con una interpretación rigurosa-no falsa-, Pedro Sánchez es un traidor a España y a su Constitución.

 

Con una interpretación más favorable, es un imbécil político.

 

¿No le han bastado cuarenta años para entender el comportamiento político de los antes nacionalistas periféricos, ahora separatistas antiespañoles?


¿Y este tipo es el secretario general de los socialistas? Por favor, que vuelvan Nicolás Redondo, Joaquín Leguina, Paco Vázquez y otros dignos e inteligentes socialistas que no desprecian a España.

 

Recuerden que en Francia, por ejemplo, los socialistas han pasado de gobernar Francia,  a ser el sexto partido político.


Claro que España es más políticamente correcta y se pueden esperar más idioteces, durante más tiempo.)

 

 

Referéndum Cataluña 1-O

Pedro Sánchez ofrece "más autogobierno en Cataluña" para frenar el desafío secesionista.

Odón Elorza desmiente las explicaciones de Oriol Junqueras: "La autodeterminación solo se reconoce para casos de Colonias".

Oriol Junqueras afirma que la máxima norma que rige ahora en Cataluña para celebrar el referéndum es la del derecho internacional, que incluye el derecho de autodeterminación. Sin embargo, el diputado del PSOE Odón Elorza ha acusado a Oriol Junqueras de mentir. (ATRESMEDIA.)





1 comentario:

Arcoiris dijo...

Bien. Pedro Sánchez, en su aportación para resolver el problema, ofrece más autogobierno para Cataluña. Llega tarde su gran idea: es lo que tratan de conseguir los del golpe. ¿Alguna otra parida, inmenso?