miércoles, 20 de septiembre de 2017

ESTO TIENE QUE CAMBIAR


 (No es normal- en cualquier país democrático de nuestro entorno, al menos- que alguien que desprecia a su país, le represente. Hay que ser imbécil. Me refiero a las autoridades futboleras y cinéfilas. Y a los comentaristas de fútbol, escandalizados porque se pite a Piqué en los partidos de la selección nacional.

Aclararé- por si hubiera alguien con dudas- que el país de Piqué y Dani Roviera es España. Tanto si le gusta como si no le gusta. Ellos pueden, por supuesto, sentir que su país es Cataluña o Andalucía, o el que sea, pero los policías de los aeropuertos del mundo no aceptarán pasaportes de paisillos no reconocidos en los organismos internacionales.)







 ESTO TIENE QUE CAMBIAR.

Por qué no me representa Piqué.

Curioso: que Dani Rovira confiese en Onda Cero que siente vergüenza de ser español supone para el comediante andaluz el aval para continuar presentando hasta el infinito la ceremonia de entrega de los premios del cine... ¡español!, hasta tal punto de cinismo y falta de dignidad hemos llegado

Del mismo modo, que Gerard Piqué critique a través de Twitter la actuación de la Guardia Civil por desalojar a cerca de doscientas personas que se encontraban atrincheradas en la empresa Unipost de Tarrasa con el único objetivo de impedir que se llevara a cabo la orden del juez de Instrucción número 3 de la misma localidad, Sergi Casares Zayas, al objeto de intervenir la totalidad de los sobres y la apertura de uno de ellos para así esclarecer si los propietarios de dicha empresa estaban cometiendo un delito de malversación, supone para el defensa central del Barça el pasaporte para el Mundial de Rusia. Serán Piqué y veintitrés más.

(Juan Manuel Rodriguez/ld.)

No hay comentarios: