sábado, 23 de septiembre de 2017

GENTUZA DE PROGRESO


(Este individuo, condenado por prevaricación e inhabilitado como juez, no es imbécil del todo. El problema que tiene es el fanatismo de progreso que le corroe. Hasta el punto de violar derechos fundamentales.  Si son de la derecha, claro.


Ahora, este individuo dice que 'la represión no nos dará la solución'. Este mentecato no sabe que aplicar la legalidad democrática vigente no es represión. Por otra parte, cuando se dio el golpe de Tejero, sí era partidario de sancionar a los golpistas. Ahora que los golpistas son separatistas antiespañoles dice que aplicar la legalidad es represión.

 

Y que, todavía, vivimos en el franquismo.


Este tipejo es peor que imbécil.)

 

 


La Sala Penal del Supremo ha decidido condenar al juez Baltasar Garzón por un delito de prevaricación consistente en interceptar las conversaciones que los imputados del 'caso Gürtel' mantuvieron en prisión con sus abogados, interceptación que ordenó y prorrogó a sabiendas de que vulneraba el derecho fundamental de defensa.

La condena a 11 años de inhabilitación, apoyada de forma unánime por la Sala, supondrá la expulsión de Garzón de la carrera judicial. El tribunal ha estado integrado por Joaquín Giménez (presidente), Andrés Martínez Arrieta, Miguel Colmenero (ponente), Francisco Monterde, Juan Ramón Berdugo, Luciano Varela y Manuel Marchena. (ABC)

 

 

Baltasar Garzón: «El problema es que el franquismo está sin resolver».

El exmagistrado ha afirmado que «la acción represiva no nos dará la solución» porque «el recurso al Derecho Penal debería ser lo último a lo que acudir». (ABC)




 (VEAN LA DIFERENCIA ENTRE UN SECTARIO DE PROGRESO- y condenado por prevaricación- Y UNA PERSONA DE IZQUIERDAS INTELIGENTE Y HONESTA.)


ENTREVISTA AL ESCRITOR Y FILÓSOFO

Fernando Savater: ‘Cataluña es la región más corrupta de España’.

Pepe Gª Saavedra 
España/La Gaceta.



 

1 comentario:

Arcoiris dijo...

Esa “gentuza de progreso”, con nuestro Gobierno, ofrecerán su solución, bueno, respuesta, al conflicto de “encaje” de Cataluña (por cierto, ¿alguien sabe quién/es es/son Cataluña?) que parece que consistirá en ofrecerles más dinero y autogobierno. Sí, señor. Nuestros sedicentes “servidores públicos” creo que apuntan hacia esa componenda. ¿La someterán a valoración pública, es decir, podríamos opinar en referéndum o, como siempre, harán lo que les salga del ojo de la cara, que por algo les hemos elegido en libre votación democrática y todo eso?