miércoles, 27 de septiembre de 2017

IGLESIAS: UN PELIGRO PARA LA DEMOCRACIA

 (Este comunista antiespañol, que defiende a los golpistas- y a terroristas-, es un peligro para la democracia y la convivencia pacífica. 

Gente así no debería tener cabida en el Parlamento. ¡Qué deterioro democrático tener antidemócratas en un Parlamento democrático!)




IGLESIAS: UN PELIGRO PARA LA DEMOCRACIA.

Pablo Iglesias acusa al PP de crear un "escenario prebélico" que puede llevar a una "desgracia".


  • El líder de Podemos dice que la condena es «un escándalo» y le llama 'preso político'.

    El largo historial de Pablo Iglesias en apoyo del terrorista etarra Arnaldo Otegi.

    Pedro Sánchez quita la capucha a Pablenin: "Usted llamó presos políticos a miembros de ETA en el aniversario del asesinato de un socialista".

    Periodista Digital, 02 de marzo de 2016 a las 11:47.
     
    • Otegi da la nota estilo Podemos: "Terrorismo es Fraga asesinando trabajadores en Vitoria".
    •  
    ¿Por qué ha pasado Arnaldo Otegi los últimos seis años y medio en la cárcel?: La Audiencia Nacional le condenó por pertencer a la banda terrorista ETA al actuar bajo su mando para reconstruir Batasuna
     
    Ha sido la primera vez que Pedro Sánchez entra a fondo y empitona a Pablo Iglesias, pero el líder de Podemos se lo había puesto este 2 de marzo de 2016 a 'huevo'.

    Pedro Sánchez salió en tromba en su discurso de réplica a Pablo Iglesias y le soltó dos zascas como la copa de un pino nada más tomar la palabra.

    Para empezar, al hilo de las palabras de elogio del líder de Podemos hacia Arnaldo Otegui y su liberación, el del PSOE entró feroz y le recordó el caso del concejal socialista Isaías Carrasco asesinado por ETA:
    Isaías Carrasco fue asesinado por aquellos etarras a los cuales ayer usted dijo que eran presos políticos. El próximo lunes (7 de marzo de 2016) se cumplen ochos años del asesinato de Isaías Carrasco, un trabajador asesinato por ETA. Por aquellos que Iglesias dijo ayer que eran presos políticos.

No hay comentarios: