martes, 26 de septiembre de 2017

¿TONTOS O SINVERGÜENZAS?

 ¿TONTOS O SINVERGÜENZAS?

 

 (No tiene ningún sentido pensar que el portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, sea tan ignorante. No es admisible que, ocupando el cargo que ocupa, lo sea.


La alternativa más razobnable es que miente a conciencia. ¿Por qué? Porque los separatistas antiespañoles tratan de hacer el mayor daño posible a España y a los españoles.


Mentir es una de sus especialidades. Después de cuarenta años es hora de enterarse. Ya no vale hacerse el sordo, o mirar para otro lado. Los separatistas antiespañoles son unos golpistas. En un país menos estúpido (políticamente hablando) que el nuestro, esta gentuza estaría fuera del Parlamento.

 

PD. Sólo un ejemplo. Un comunista antiespañol, como Pablo Iglesias, está a favor de los separatistas antiespañoles. Pero cualquier ciudadano que no esté infectado por la hispanofobia, sabe que apoyar a los separatistas es atacar a España.)

 

¿TONTOS O SINVERGÜENZAS?

El PNV acusa al Gobierno de haberse saltado la "legalidad constitucional".

"No es un referéndum en circunstancias normales, y no lo es porque el Estado no lo ha querido así", dice el portavoz en el Congreso del PNV.

  (ld) 

 

 

 (Políticamente hablando, Pedro Sánchez es un ignorante, superficial y sectario. Entérate, Pedrito. Cuando un Fiscal General comenta que ciertos hechos pueden constituir el delito equis, no está amenazando. Los matones amenazan. O los chulos. Pero no los Fiscales Generales del Estado. ¿Y este mindundi dirige el PSOE?

 

PD. Si el gobierno dejase de utilizar a los jueces para sancionar conductas delictivas, Pedrito pondría el grito en el cielo. Perdón, en el infierno.)

 

Pedro Sánchez reprocha a Maza sus "amenazas" y le exige prudencia.

El líder del PSOE retrocede en su apoyo al Gobierno a quien critica por delegar en los jueces la respuesta al referéndum. (ld)

 

 

 (¿Quién provoca más vómito de todos ellos? El ganador del concurso será obsequiado con una boina vasca y un caganer.)

 

Mas dice que el Estado quiere "destrozar a las personas y a sus familias".

  (ld)

 

(Iceta no quiere que los golpistas sean 'vencidos'. Quiere que les den un masaje. Como mucho, mucho, un tironcito de orejas. ¿Tonto o sinvergüenza?)



política

Iceta no dará legitimidad a un 1-O con "vencedores y vencidos".

(Crónica Global.)

María Jesús Cañizares



 (ESTA SEÑORA, PRESIDENTA DE BALEARES, QUE DICE SER SOCIALISTA, NO APOYÓ LA UNIDAD DE ESPAÑA EN UNA PROPUESTA PARLAMENTARIA DE CIUDADANOS. DICE QUE NO ES INDEPENDENTISTA. PENOSO.)


Armengol niega ser independentista y acusa al PP de utilizar Cataluña para "inculcar odio".


 

No hay comentarios: