domingo, 1 de octubre de 2017

LA TRIBU ANTIESPAÑOLA.

 (Esta despreciable gentuza es la que 'exige' un trato fiscal especial y más favorable que el resto de los 'mediocres' españoles.

O sea, la gente superior (catalonians) no pueden recibir lo mismo que los vulgares españoles. Pueden insultarnos y, al mismo tiempo, exigirnos más 'encajes'. Y políticos de progreso rebuznando a su favor. Por ejemplo, Sánchez e Iglesias. Mariano está con los dodotis, un poco asustado. Veremos si se atreve a dar el paso. 155.

PD. Lo que demuestra que transferir competencias en Defensa, es un error monumental.)


 

 LA TRIBU ANTIESPAÑOLA

Millo critica a los Mossos: "Se ha impuesto la línea política sobre la línea profesional".

Dura comparecencia del delegado del Gobierno en la que ha criticado a los Mossos e insiste en considerar “desmontado” el 1-O.

(ld)

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-10-01/millo-critica-a-los-mossos-se-ha-impuesto-la-linea-politica-sobre-la-linea-profesional-1276606784/

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Frente a mi ventana se despliega una cola considerable, paciente y muy sufrida de ciudadanos decididos a votar. No les ha de ser cómoda su actitud: la cola se mueve a lentos tirones e, intermitentemente, llueve. Pero ahí están, al pie del cañón. ¿Porqué? ¿Realmente creen que un país más pequeño, aislado y privado de su primer mercado, será más próspero, habrá más y mejor pagados puestos de trabajo, tendrán mejor futuro sus hijos? ¿De veras? ¿No les asalta cuando menos alguna duda, que parecería razonable? ¿Qué tóxico puede ser más convincente, qué veneno puede ser más contundente que la educación y la propaganda sabiamente manipuladas? ¿Quiénes cedieron esas poderosas armas, esas competencias? ¿Tienen derecho a poner en riesgo ahora la sangre de otros para oponerse a los así indoctrinados?

Sebastián Urbina dijo...

Muy cierto lo del veneno. En cuanto al derecho de oponerse a los indoctrinados, hay que pensar en el resto. a pesar de que PP/PSOE han protagonizado un fracaso histórico, yo reclamo- aunque no me hagan caso- que se cumpla la Constitución y no se trocee España.
Los indoctrinados son cobayas. Pero no están totalmente limpios de responsabilidad. A menos que consideremos que los seres humanos no tenemos libertad para oponernos a la opresión y a la manipulación. Piense que en los sistema juridicos- al menos occidentales- se exige la responsabilidad del 'hombre meddio' aunque no exista físicamente y sea una construcción sociológica. Un ejemplo, es la referencia del código civil al 'buen padre de familia'.