martes, 17 de octubre de 2017

O TONTOS DEL CULO, O MISERABLES.

(No descarto que un catalanista sea tonto del culo. ¿Por qué? Porque tantos años de propaganda catalanista reblandece las meninges. Afortunadamente más del 50% de catalanes han resistido el vómito catalanista. Merecen nuestro apoyo y admiración.
La alternativa es que, a pesar de las apariencias, la cuadrilla separatista no sea tonta del culo. Sea una cuadrilla de miserables. Porque decir que en España hay presos políticos es de miserables.)

 

 

 

O TONTOS DEL CULO, O MISERABLES.

Puigdemont habla de "presos políticos".


El presidente catalán denuncia en las redes sociales la persecución de las "ideas".

16.10.2017 (Crónica Global.) 



 MIENTEN COMO CATALANISTAS.


 “Help Catalonia. Save Europe” es el título del vídeo que ha lanzado Òmnium Cultural tras el encarcelamiento de su presidente, Jordi Cuixart, y el de la ANC, Jordi Sànchez. 

 Con él, el separatismo pretende engañar a Europa vendiendo que están llevando a cabo una protesta pacífica por el procés, que “hace unos días, el 1-O, el Gobierno español desplegó miles de policías para detener el referéndum y “golpearon a personas mayores y a jóvenes.

 “¿Qué crimen ha cometido esta gente? Ir a votar“, denuncia la narradora mientras se reproducen las imágenes de las cargas policiales.

(La Gaceta)

No hay comentarios: