miércoles, 8 de noviembre de 2017

CON TODO MI DESPRECIO

 (Ya sé que no sirve para nada, pero quiero que quede constancia de mi desprecio al PP y PSOE por esta miserable y repulsiva jugada. 

No tengo dudas de que el PSOE está incluso más a favor que el PP en regalar 'encajes' a los separatistas para que se sientan cómodos.

No me atrevo a decir nada de Ciudadanos. Sólo que espero que no chapotee en el fango, de la mano de PP/PSOE.

¿Queda alguien con un poco de decencia?


PD. Prefiero no decir lo que opino de Podemos y los separatistas. Pero no es bueno.)



 

 CON TODO MI DESPRECIO.

Dastis reconoce en la BBC que la reforma constitucional es para "acomodar" a los separatistas.

 

(LD)

 

E l columnista de ABC sacude estopa de la buena a los 'genios' de la Moncloa.

Hermann Tertsch se tira a la yugular de Rajoy: "Ha estafado a los españoles con el 155".

"No hay voluntad de imponer ni defender la ley"
(Juan Velarde, Periodista Digital/08 de noviembre de 2017)

 

 

No hay comentarios: