miércoles, 13 de diciembre de 2017

ADOCTRINAMIENTO EN BALEARES



 (Ahí los tienen. Desprecian la libertad de los ciudadanos. Por eso adoctrinan a los estudiantes. Es propio de mentes totalitarias. Esto es lo que gobierna Baleares.

 Es dramático. El PP es malo, y estos son peores. El único que tiene una actitud digna- en comparación con el resto- es Ciudadanos.

PD. Por si tiene dudas, el 'PSIB' es la sucursal socialista en Baleares.)



ADOCTRINAMIENTO EN BALEARES.
Palma,  13 de diciembre de 2017.


"PSIB, MÉS y ERC son partidos que defienden la instrumentalización de la enseñanza para transmitir en las escuelas un ideario nacionalista e izquierdista, por lo que no es de extrañar que ayer cerraran filas para rechazar que se persiga el adoctrinamiento.

Llegará el día en que además aprobarán en el Parlament una iniciativa para legalizar el adoctrinamiento y prohibir denunciar casos de adoctrinamiento".

Los casos de exaltación del referéndum del 1-O y de la condena del Estado por las cargas policiales, todos ellos de carácter marcadamente político, están, al menos indiciariamente, bien documentados y son objeto de investigación por la Fiscalía de Menores y por el Defensor del Pueblo. Hubo sentadas de alumnos y profesores en los patios de los colegios, manifiestos, banderas, discursos. Sin embargo, a pesar de las evidencias, el Parlament se suma a la actitud irresponsable del Govern, que, en vez de investigar a fondo todos los indicios y denuncias cursadas ante medios de comunciación, niega por adelantado incluso la posibilidad de adocrinamiento. 

"La apelación genérica y retórica a la dignidad y profesionalidad de los profesores y centros escolares, que rechaza cualquier acusación de casos de adoctrinamiento, es propia de comportamientos gremiales y predemocráticos que confunden denuncias de casos particulares con denuncia de toda la comunidad docente".

PLIS EDUCACIÓN POR FAVOR.Carlos Serra. 660 399 951  
Julián Ruiz-Bravo. 610 815 660.


 (Ni Franco lo hacía tan bien como el Gobierno de Baleares. ¡Y presumen de demócratas! ¡Qué cuadrilla!)

Lo último del nacionalismo: campaña para que los niños pidan a los Reyes juguetes en catalán.

El Gobierno de baleares pone en marcha la iniciativa del "Consorcio para la Normalización Lingüística de la Generalitat de Catalunya. (ld.)

No hay comentarios: