viernes, 22 de diciembre de 2017

REBUZNOS. CAT



 (El catalanista Guardiola comete el mismo error que tantos otros de su especie. Entifican a un territorio. En este caso, Cataluña.

Como si 'Cataluña' pudiera tener la gripe, buscar algo, o sufrir almorranas.

No. Solamente las personas buscan algo. Incluidos los catalanistas. También los animales no humanos buscan, pero la complejidad de la búsqueda humana no es comparable a la complejidad de la búsqueda de los animales no humanos.

Termino, aunque este personal no aprende nada. Piensan con la tripa. Cataluña no busca nada. No digan más tonterías.

PD. En el dibujo pueden ver a Pep Guardiola, perdón, quería decir a un burro catalán.

PD. Cabe la posibilidad de que Guardiola sepa esto, y se refiera- en realidad- a 'los catalanes'. En este caso, miente. Si está en el primer caso, es un imbécil. Si está en el segundo, miente como un catalanista. Porque no hay: 'los catalanes'.  La sociedad catalana- a efectos políticos- está dividida.)






REBUZNOS. CAT

MANCHESTER CITY | GUARDIOLA

"El resto de España debe entender lo que Cataluña busca".


El entrenador del Manchester City valoró los resultados de las elecciones catalanas. "Deseo que la gente que aún esta en prisión salga pronto". (AS)



 MÁS REBUZNOS.




(Profunda y peligrosa estupidez de Iceta. Que no solamente la sufren- como se ve- los catalanistas partidarios de la independencia. Un supuesto socialista cree que ‘Cataluña’ quiere algo. O sea, no se trata de lo que los catalanes de carne y hueso quieren. Esto no es lo realmente importante. Lo importante, de verdad, es lo que Cataluña quiere. En fin, pensamiento mágico, xenofobia y supremacismo. Todo junto.)


Iceta (PSC):

‘C’s y PP pueden ayudar al cambio, pero no son lo que Cataluña quiere’.

(OKDiario/17/12/2017.)


No hay comentarios: