martes, 23 de enero de 2018

MALOS PROFESIONALES.





 (Ana Pastor es inteligente. Creo que nadie lo discute. Pero es una mala profesional. Por sectarismo. En sus entrevistas  'castiga' a los que no son de su cuerda. Y favorece a los 'suyos'. Puede haber excepciones, pero esta es la regla.)


Estaba la noche caliente en ‘El Objetivo’. Ana Pastor interrumpía a cada uno de los contertulios para destacar su figura por encima de todos ellos cuando le llegó el turno de palabra a Juan Carlos Girauta. El portavoz de Ciudadanos contestó al dirigente popular Javier Maroto, que había comparado varios casos de ambos partidos.
“La irritación en el PP está motivada porque nosotros hemos sacado 36 escaños y ellos 4. No pueden soportar lo que les ha sucedido”, ha remarcado Girauta, que ha recordado a Maroto las palabras de un extesorero de la formación de Génova 13: “Es evidente que ha existido corrupción”.
Ante un Maroto sin argumentos y que se limitaba a mantener la media sonrisa, el portavoz de Ciudadanos ha recordado que su partido ha consolidado las cuentes de todos los grupos municipales y ha exigido al PP no comparar “sus numerosas tramas corruptas” con otros asuntos del partido naranja.
El momento de la noche iba a llegar a continuación. Haciendo gala de su habitual soberbia, Ana Pastor quiso interrumpir a Girauta y le recordó que “era su programa y ella elegía cómo otorgar los turnos de palabras”. La respuesta del diputado no se hizo esperar: “Claro que es su programa, por eso llevo 20 minutos callado”.

(La Gaceta.) 


PERO...

Si en vez de ser una mujer la entrevistadora, hubiera sido un hombre, con cinco mujeres entrevistadas, y le hubiera dicho a una de ellas, lo que Ana Pastor le dijo a Girauta, habría sido calificado de 'MACHISTA' y 'FASCISTA'.

No sólo por la prensa progresista. También la prensa conservadora. Tienen miedo. Pobrecitos. No se enteran.

Esta es la cultureta que domina en la España progresista. Da pena. Y un cierto miedo. 

Ya sabe, los hombres, culpables. Las mujeres, víctimas. Progreso.

No hay comentarios: