miércoles, 14 de febrero de 2018

BALEARES VENDIDA AL CATALANISMO.


 (Ahí tienen a una mujer extraordinaria. Se ha atrevido a enfrentarse a los fanáticos catalanistas y a los políticos- gran mayoría- que se han dejado pisotear, en perjuicio de la gran mayoría de ciudadanos.

Esto muestra el gran fracaso del Partido Popular- por cobardía política-, y el gran fracaso del PSOE, por fanatismo, desprecio a España y abandono de sus- supuestos- principios. Cogidos del brazo con los separatistas antiespañoles. ¡Qué bajo han caído los socialistas!)




BALEARES VENDIDA AL CATALANISMO. 

Exigir a los médicos el catalán es una medida política, no sanitaria. Lo que necesitamos es que nos curen, no que nos hablen en catalán". "Exigir el catalán en la sanidad es una traba. De 7000 quejas que hubo en la sanidad balear, solo 5 fueron por que no se les atendiese en catalán".


Úrsula Mascaró denuncia amenazas.
"Confieso que al principio hubo pequeñas amenazas. Me decían que no hablara porque soy zapatera, no filóloga. Pero yo puedo hablar. Hasta que se despierten los políticos, tendremos que ser nosotros los que demos la batalla". "Yo preferiría que lo solucionasen los políticos. Los que estamos en este movimiento tenemos nuestro trabajo y cuidamos de nuestros hijos", añade.

Úrsula Mascaró, en 'Es la Tarde de Dieter'
"Estar encerrados en un solo idioma, como quieren imponer en Baleares el catalán, es una cárcel. No hay que tener miedo. Hay que ser libres".

Úrsula Mascaró anuncia la creación de 'Sociedad Civil Balear'.
Dieter Brandau entrevista a Úrsula Mascaró, que ha anunciado la cración de 'Sociedad Civil Balear': "A todos los empresarios nos cuesta dar la cara porque hay un riesgo. Pero no soy solo una empresaria, soy ciudadana. Tenemos que ser valientes, no hay que tener miedo".

(LD.)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2011-12-23/toda-la-informacion-en-directo.html

No hay comentarios: