sábado, 24 de febrero de 2018

CONSOLADORES Y MUÑECAS HINCHABLES



 (Una famosa ante un dilema ético. Si usted creía que solamente los hombres degenerados- o sea, los hombres- utilizaban muñecas hinchables, robots eróticos y visitas- de cortesía, of course- a las putas profesionales, se equivoca.

Algunas mujeres- espero que decir esto no sea delito de leso machismo agravado- utilizan esos aparatitos tan cucos, llamados consoladores. Algunos cuestan 17.000 euros. Deben hacer maravillas.También hay vibradores. Pero esto no es algo degenerado, a diferencia de los hombres. Es lo más natural del mundo. No tenga la mente sucia, asqueroso homínido.

PD. Atención, en pocas décadas los/las replicantes estarán muy cerca de nosotros/nosotras. Ellos y ellas. Veremos lo que sucede.

PD. En la foto de abajo un consolador inventado en Holanda por el módico precio de 10.000 euros.Está claro. Los hombres son prescindibles.







 (Consoladores y muñecas hinchables.)

24 febrero, 2018 01:42

3:20 de la madrugada, calle Escudellers (Barcelona). Un hombre está plantado en la puerta de Love Stop, la tienda erótica más exclusiva de Barcelona. Está cerrada, pero el hombre piensa entrar. Sabe lo que quiere.

Dentro está el consolador que David Beckham le regaló a Victoria. El mismo que Jay-Z le regaló a Beyoncé.


  El juguete sexual de las famosas. El consolador de las estrellas, Un vibrador de oro macizo que se llama Inez y que está valorado en 17.000 euros. Él lo quiere, pero no piensa pagar un céntimo.

(David López Frias/El Español.)

No hay comentarios: