jueves, 15 de marzo de 2018

EL PSOE DA VERGÜENZA.






 EL PSOE DA VERGÜENZA.
''Vergonzoso" y "lamentable". Así es como han visto los padres de Diana Quer, Mari Luz Cortés, Marta del Castillo, Sandra Palo y la tía de Yéremi Vargas el debate que han protagonizado este jueves los partidos políticos en el Congreso de los Diputados a cuenta de la derogación de la prisión permanente revisable.
Tras presenciar la sesión desde la tribuna de invitados del Congreso, los familiares han comparecido junto a la presidenta de la Asociación Clara Campoamor, Blanca Estrella Ruiz, que se ha visto en la obligación de pedir disculpas por la actuación del PSOE en este debate.
"Dentro de la vergüenza que hoy como socialista siento de un partido que fundó uno de mis bisabuelos, un partido que me pertenece por corazón y por el que han perdido la vida varones de mi familia, os pido en el nombre de mi familia perdón. 

Perdón por la intervención que mi representante ha hecho en el Congreso. Ha insultado a las víctimas, nos ha tomado por tontos y nos ha dicho que nos manipulan. A mí no me ha manipulado nadie y desde luego no es mi representante", ha sentenciado.

(LD) 


LA IZQUIERDA. NO DA MÁS DE SÍ.

 MALDITA HEMEROTECA

La brutal hipocresía de Garzón: aplaudió la cadena perpetua en Argentina.

 Se opone a la prisión permanente de los asesinos de Diana Quer, Marta del Castillo, y Ruth y José porque “atenta contra los derechos humanos”.

 (QUÉ GRAN CORAZÓN TIENE EL GARZÓN. ¡qué poca cabeza!)/La Gaceta/Agustín Benito/15/3/2018.)



(HAY SOCIALISTAS DECENTES.)
 

La presidenta de la Asociación Clara Campoamor pide perdón a las víctimas: "Como socialista siento vergüenza".

Blanca Estrella Ruiz acompañaba a los familiares de las víctimas durante el debate de totalidad de la derogación de la prisión permanente revisable. (ld)


No hay comentarios: