martes, 13 de marzo de 2018

EVOLE, PROGRE DE M.








JORDI EVOLE, PROGRE DE M.

El Follonero, reconvertido en Jordi Évole, se regocija en su cuenta de Twitter de la sentencia del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo contra España por la quema de fotos del Rey.

Dentro de la línea que mantiene en su programa de LaSexta, tan celebrada por políticos y periodistas de izquierdas, de hablar mal de España y presentarlo como un país atrasado y habitado por trogloditas, Évole se jacta de que "el TEDH va a tener que hacer horas extra con España", dando a entender que en España se vulneran constantemente los Derechos Humanos y que hay un aluvión de sentencias del tribunal europeo contra nuestro país.


Estrasburgo condena a España por imponer cárcel por quemar 1 foto del Rey en 2007...

El TEDH va a tener que hacer horas extra con España...

Con este tuit demuestra que no tiene ni idea de lo que habla, algo habitual, o que manipula con mala intención, algo igualmente habitual. Los datos indican que España es de largo uno de los países de la UE con menos casos en el Tribunal de Estrasburgo y con menos sentencias en contra. Basta con consultar las estadísticas oficiales del TEDH, lo que sólo supone el esfuerzo de apretar dos o tres veces el ratón del ordenador.

(R. Rivas/LD.)

No hay comentarios: